Home > Venezolanos en el Mundo > Adolescente venezolana destaca en el mundo del arte con su talento

Adolescente venezolana destaca en el mundo del arte con su talento

La adolescente venezolana Valeria Delgado, una joven marabina que a pesar de su temprana edad conquista el mundo como artista plástico, curadora, escultora y dibujante, sigue cosechando éxitos en cualquier lugar que visita.

Radicada en Miami, la talentosa joven no para de exponer su arte. Recientemente participó en una prestigiosa exposición en URBE University que contó con el reconocimiento de todos los presentes, incluyendo artistas reconocidos de esa ciudad.

Desde pequeña, Valeria Delgado empezó sus estudios de arte con la preparadora Catherine Semprúm. Poco tiempo después, busca expandir sus conocimientos en el arte y empieza sus estudios en la academia internacional Walter y Werner; y dos años más tarde, siendo ya una adolescente, fue nombrada profesora auxiliar de esta academia gracias a su extraordinario talento.

De allí surgió una excelente profesional y, con tan solo 16 años de vida, ya ha logrado cautivar al mundo de las artes dentro y fuera de Venezuela; logrando exponer su arte en múltiples plazas y destacando como “curadora”, dejando boquiabiertos a los expertos en esta materia que cuentan con gran credibilidad y trayectoria.

El Nacional