Home > Deportes Venezuela > Alex Candal, presenta el fútbol a su manera en una nueva faceta de escritor

Alex Candal, presenta el fútbol a su manera en una nueva faceta de escritor

ALEX CANDAL, PRESENTA EL FÚTBOL A SU MANERA EN UNA NUEVA FACETA DE ESCRITOR

Apegado a su pasión como periodista deportivo, narrador, cronista, el venezolano Alex Candal nos muestra su nueva faceta de escritor con su libro “Disculpen las molestias, es fútbol a mi manera”.

Como corresponsal de la Liga Española y la Premier League y panelista de “Fútbol Total”, reveló durante el programa Primera Página de Globovisión, que fue difícil emplearse en poder escribir un libro, sin embargo explicó que en sus más de diez años de experiencia, quiso reunir sus vivencias y compararlas con su posición y opiniones determinadas de “temas específicos del fútbol”, transmitiéndolas en un su nuevo proyecto.

“Viene un poco porque vivimos en una época en la cual cuando no estás de acuerdo con algún tipo de posición la gente se enfada muchísimo, se ofende muy rápido (…) creo que es de respeto disculparse, al menos anticipadamente para que no ocurra lo que regularmente viene pasando”, aseguró.

Resaltó que su intención es emocionar a la gente en cada capítulo, el libro narra divertidas y sombrías anécdotas del fútbol como la soberbia de grandes entrenadores, la difícil labor del árbitro y la pasión desenfrenada de jugadores en cancha y fanáticos en gradas que hace del fútbol el deporte más bello del mundo. “Son 16 capítulos que creo y espero que la gente pueda disfrutarla”.

 También te puede interesar: ¡Campeón Suramericano! Rubén Limardo ganó oro para Venezuela