Home > Venezolanos en el Mundo > Alvin Cordaro invade la industria musical en Latinoamérica

Alvin Cordaro invade la industria musical en Latinoamérica

El cantante venezolano Alvin Cordaro, mejor conocido como “Al Cordaro”, ha labrado una carrera de éxitos al posicionarse como uno de los productores de mayor renombre en los Estados Unidos. Su talento lo ha llevado al nivel de artistas nacionales e internacionales.

Con más de  23 años en la palestra, Cordaro se ha paseado por distintos géneros musicales. Su carrera comenzó desde que tenía 12 años, debido al incentivo que le proporcionó su padre, quien también dedicó todos sus esfuerzos para llevarlo a la formación que lo convirtió en músico profesional.

Sus conocimientos, van enmarcados en las áreas de lenguaje musical, teoría y solfeo, armonía, canto coral, piano, guitarra, bajo y cuatro. Además  de ser productor, es músico y arreglista.

Actualmente trabaja en distintos proyectos. Realiza la  producción discográfica del artista estadounidense “L-Lectric”, en su primer sencillo titulado “Control it”. También se encuentra trabajando el material de la artista española  “Aleksia” que irradiará escenarios con su música Urbana tropical.

Asimismo, es miembro de la organización estadounidense National Asociation Of Music Merchants, conocida como The Namm Show. Al Cordaro es un ejemplo de talento y perseverancia en cada meta propuesta en su vida.

El Nacional