Home > Destinos Venezuela > Anuncian nueva edición de la feria “Viajes y Turismo AVAVIT 2018”

Anuncian nueva edición de la feria “Viajes y Turismo AVAVIT 2018”

La vigésima sexta edición de la mayor feria de turismo que se realiza en Venezuela, Viajes y Turismo AVAVIT 2018, se realizará entre el martes 12 y miércoles 13 de junio, en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, en Caracas.

Para este magno encuentro se están invitados todos los integrantes de esta actividad económica del país: Agentes de viajes, miembros o no de AVAVIT, empleados de las aerolíneas, mayoristas de turismo, operadores receptivos, hoteleros y su personal, arrendadoras de autos, posadas, autoridades y personal de MINTUR, empresas de turismo de aventura, etcétera.

Para este año estarán participando unos 80 expositores, aerolíneas, hoteles, sistemas de reservas, líneas de cruceros, posadas, seguros de asistencia al viajero, empresas de tecnología y representaciones turísticas y muchos destinos tales como Margarita, Los Roques, Aruba, Colombia, República Dominicana y Miami, entre otros. Todos ellos están haciendo una importante inversión para estar presentes y esperan ver, saludar e intercambiar con todos ustedes, asesores de viajes, personal, dueños y gerentes de agencias y empresas turísticas.

La exposición se llevará a cabo  en el Salón Plaza Real del Hotel  Eurobuilding  y estará abierta al público desde las 3 hasta las 8 pm, el 12 y 13 de junio.

El acto de inauguración será por estricta invitación. Air Europa presentará al reconocido analista económico, Asdrúbal Oliveros y posteriormente, ofrecerá un almuerzo.

Asimismo, se tiene previsto realizar varios Conversatorios de Conseturismo, el Consejo Superior de Turismo, que han resultado muy exitosos en los últimos años,  con una asistencia superior a las 300 personas. En efecto, durante una mañana todas las asociaciones, cámaras y oficinas de turismo regionales, analizan sus problemas y soluciones, además de presentar un programa de conferencistas de alto relieve. El evento comenzará en el hotel a las 8:00 de la mañana el miércoles 13 de junio.

Como una innovación para este año, para el miércoles 13 de junio, de 2 a 5 pm, se realizará una jornada de cinco seminarios sobre diferentes productos para la cual se esperan unos 150 agentes de viajes. Y aunque aún no está todo definido, hay información preliminar de que la Oficina de Turismo de Miami, Colombia, Assist Card, y la Oficina Regional de la IATA serán algunos de los posibles presentadores. Esa tarde se rifarán entre los asistentes varios premios, viajes y  en efectivo, Bs.30 millones.

Viajes y Turismo AVAVIT 2018, es un evento para profesionales de todas las áreas de la actividad turística nacional. Por lo tanto, aparte de asesores y agentes de viajes, vendedores independientes, operadores y mayoristas de turismo, podrán participar líneas aéreas, hoteles, arrendadoras, posadas, además de estudiantes de turismo.

El Impulso