Home > Emprendimiento > Apetoi, la primera franquicia digital venezolana

Apetoi, la primera franquicia digital venezolana

Apetoi es una iniciativa desarrollada por jóvenes venezolanos quienes ofrecen a través de un formato digital servicios para el hogar y oficina.

Este emprendimiento ha innovado en el desarrollo de las Starup venezolanas, puesto que es la única plataforma digital que se encarga de conectar a los usuarios con prestadores de servicios de plomería, cerrajerías, fumigación entre otros.  Además esta plataforma ha evolucionado en su modelo de negocios y se ha convertido en una franquicia.

Armando Goncalves, Director de Apetoi, explica que para agregar un servicio dentro del sitio web lo primero que se debe hacer es “validar de que los prestadores de servicio cumplan todos los requisitos para formar parte de la plataforma”.

Además de tener a personas inexpertas y expertas en el área de ventas que ayuden en la búsqueda de profesionales como carpinteros, plomeros, cerrajeros electricistas y lograr colocarlos en la plataforma, Goncalves asegura que estos franquiciados van acompañar a los aliados en sus ventas, de manera que cuando los profesionales vendan un servicio ellos ganen una comisión.

Miguel Texeira, Gerente de Mercadeo de Apetoi, afirma que “Apetoi es la prueba viva del que talento venezolano es más que suficiente para lograr exportar (…) nuestro crecimiento nos ha llevado a incursionar en España y México es más que suficiente para probar que en Venezuela si se puede”.

Apetoi brinda una oportunidad a los profesionales que quieran tener un negocio propio e ingresos extras, lo que necesitan es tener una red de conocidos y talento para las ventas.

Con información de Globovisión.