Home > Emprendimiento > Banesco reconoce a seis emprendedores de su Banca Comunitaria

Banesco reconoce a seis emprendedores de su Banca Comunitaria

Banesco Banco Universalcuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, reconoció el esfuerzo y compromiso de seis emprendedores a través del premio  “Empresario Banca Comunitaria Banesco”.

Claudia Tilano, Joan Gómez, Thania Viña, Denny Cordero, Madelaine Mendoza y María Delina Betancourt fueron distinguidos por su excelente experiencia crediticia y el impacto positivo que sus negocios generan en sus comunidades.

El premio “Empresario Banca Comunitaria Banesco”, que arriba a su quinta edición, contempla además un reconocimiento en metálico, que suma Bs. 2,4 millones a ser repartidos entre los seis emprendedores ganadores.

La selección de los premiados estuvo a cargo del jurado, integrado por Ciro Chapón, coordinador Académico de Extensión del IUGT Venezuela; Guilleldris Salcedo, presidenta de Fundacción Social; Alfredo Sánchez, director de Negocio Pyme y Judith Borges, gerente de Formación de Banca Comunitaria de Banesco Banco Universal.

Para la premiación, el jurado clasificó los casos de éxitos en dos categorías en función de los financiamientos recibidos.

La Banca Comunitaria Banesco actualmente cuenta con 26 agencias distribuidas en 12 estados del país y más de 185 mil clientes activos, donde cada uno de ellos se ha beneficiado de los créditos que ofrece la misma para el crecimiento de sus negocios, que a su vez mejora su calidad de vida.

La patilla