Home > Ciudadanos > Soho American Gourmet y FundaProcura brindan propuesta gastronómica para ayudar a personas con discapacidad motora

Soho American Gourmet y FundaProcura brindan propuesta gastronómica para ayudar a personas con discapacidad motora

Con la convicción de ayudar a las personas con discapacidad física adquirida, Soho American Gourmet asume el compromiso de aliarse con la reconocida organización FundaProcura mediante una propuesta culinaria que tendrá como finalidad recaudar fondos a beneficio de aquellas personas que necesiten apoyo en el proceso de su inserción social, educativa y laboral.

FundaProcura es una organización creada en 1992, la cual a lo largo de los años ha desarrollado proyectos que brindan apoyo a niños, jóvenes y adolescentes con discapacidad motora de bajos recursos económicos a través de los diferentes programas como su reconocido Programa de Donativos de Sillas de Ruedas, el Taller de Luthería junto a la fundación Fundamusical Simón Bolívar y un taller de Bombonería en conjunto a varias organizaciones para formar futuros emprendedores.

“Lee también: Federación Venezolana de Golf promueve el programa social “Dona tu equipo”

Queriendo brindar una mano a la sociedad, Soho American Gourmet decide lanzar al mercado una pizza de Nutella con el fin de no solo endulzar los paladares del público caraqueño, sino además apoyar los distintos talleres, programas y servicios que provee FundaProcura a lo largo del territorio nacional. Inicialmente, durante tres meses, Soho donará un 100% de lo recaudado con la venta de las primeras veinte pizzas y para el resto un 10% de las ganancias.

“Como venezolanos tenemos no solo el derecho, sino el deber de ayudarnos mutuamente, en especial a aquellas personas que, por condiciones externas, sus vidas de la noche a la mañana tuvieron un giro de 360°”, explicó Armando Soto dueño del restaurante Soho American Gourmet.

Una propuesta gastronómica que despertará tus gustos más dulces y te hará formar parte de una historia que tiene como objetivo la buena voluntad.

Con información de Nota de Prensa