Home > Deportes Venezuela > Bruno D’Addezio es proclamado como presidente de la FVB

Bruno D’Addezio es proclamado como presidente de la FVB

presidente

Este lunes fue proclamado por el Consejo Nacional Electoral, Bruno D’Addezio, como presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, así como los candidatos principales y suplentes, que fueron electos en el proceso efectuado en el salón “Morochito” Rodríguez del Instituto Nacional de Deportes.

“Fueron unas elecciones netamente transparentes, cumpliendo con el estatus de nuestras leyes, abierto y participativo. Esto es una realidad. Luego de casi tres años de constante lucha doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser parte del cambio”, escribió en su cuenta de Twitter el dirigente deportivo que estuvo acompañado en la plancha por Ramón Domínguez, Rolando Urdaneta y Francisco Delgado.

“Lee también: Yulimar Rojas fue homenajeada por el FC Barcelona

Ningún federativo de la directiva saliente se pronunció sobre las elecciones realizadas el sábado pasado y se pudo conocer que Carmelo Cortez y Oswaldo Narváez se reunieron con representantes de la Federación Internacional de Baloncesto, organismo que se encarga de supervisar y regular las normas del baloncesto mundialmente.

Falta conocer la decisión de la FIBA sobre validación o no de los comicios y las medidas que se pudieran tomar contra el país de no cumplir con las normas establecidas por dicho organismo.