Home > Venezolanos en el Mundo > “Café Max and More”, un destino con sabor a Venezuela en Nicaragua

“Café Max and More”, un destino con sabor a Venezuela en Nicaragua

El venezolano Edgar García se enamoró de la seguridad y estabilidad de Nicaragua, vio en el país una tierra fértil para sus inversiones y así fue como nació “Café Max and More” un destino con sabor a Venezuela, situado en la calle atravesada de Granada.

“Yo soy venezolano, vivo en Miami y siempre viajaba a Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, he viajado a tantos países y de cada uno tengo algo que me gusta y donde me quedé fue en este, el país está diferente y es muy seguro”, dijo don Edgar García.

“Mi familia de Venezuela está aquí conmigo y entonces decidí hacer el café para ofertar algo diferente en Granada”, explica García, con una plena satisfacción de su buena inversión.

En este viaje para alcanzar su sueño lo acompaña su sobrino y la esposa de su sobrino, Vorusska Spluga, quienes anidaron en su corazón la visión emprendedora de García.

“Estoy muy agradecida de cómo nos han abierto las puertas, de cómo nos han tratado en este país y viendo que Granada es un sitio tan turístico, hemos decidido iniciar nuestro sueño en este lugar” dice con entusiasmo Spluga.

El nombre “Max” es en memoria de su padre Maximiliano y “More”, porque además de café, ofrece desayunos y postres. Es un negocio familiar que tiene como fin multiplicarse y expandirse.

“En Ecuador tenemos otro café que lo atiende un sobrino. Queremos abrir uno en Guatemala y poder dar más empleos” comentó don Edgar.

“Café Max and More” es un destino que promete cautivarte, su café es una delicia al paladar, los precios van desde C$ 23 córdobas.

Ofrecen capuchino, mocaccino, el especial de casa se llama bombón y el espectacular bombón Max, que lleva dulce de leche, expreso y espuma de leche a tan solo 61 córdobas.

Ver también: Ávila Burger cruza el océano Atlántico y se instala en Madrid

García, creó un concepto moderno y acogedor dónde fusiona los sabores de la gastronomía nicaragüense y venezolana, con un toque muy especial, el cariño de su chef es un ingrediente que no se consigue en los supermercados.

“La comida venezolana cuesta tan sólo C$ 143.00 y la nicaragüense en C$ 112.00, misma, que consta de gallopinto, tajadas, huevos, queso y ensalada ranchera” añade Spluga, quien funciona como la chef.

El café emplea a seis granadinos, cuenta con aire acondicionado, Wifi gratis. Abre todos los días en un horario de 7:30a.m. a 10:00p.m.

El emprendedor venezolano también invirtió en un Mini Market, negocio que se ubica contiguo al café. Su confianza en el país es inquebrantable, pronto inaugurará “The fitness Club”, un lugar para hacer ejercicio y una discoteca.

www.vivanicaragua.com.ni