Home > Deportes Venezuela > Campeón venezolano participará en el Clásico Internacional de Motocross en República Domincana

Campeón venezolano participará en el Clásico Internacional de Motocross en República Domincana

El campeón venezolano, Carlos Badiali, llegó a República Dominicana para participar en el Clásico Internacional de Motocross que se correrá el próximo domingo en la moderna pista internacional, Caribbean MX Race Park y de inmediato se integró a sus entrenamientos.

El señor Frank Troncoso, presidente de la comisión organizadora, quien ofreció la información, agregó sentirse sorprendido con la fortaleza del campeón venezolano, ya que se integró a la pista a entrenar a toda máquina.

De su lado, Badiali, luego de probar su motor y practicar en Caribbean a pesar de las lluvias y el lodo, dijo sentirse en buenas condiciones físicas, asegurando que competirá con fortaleza.

Badiali ha competido varias veces en el país, es un consistente piloto que a medida que transcurre el tiempo, se siente más fortalecido, es bien rápido y a pesar de las dificultades por el lodo, mejoró su velocidad.

Hay que destacar que está muy fuerte y veloz, por lo que será un fuerte rival para el pro dominicano, Franklin Nogueras, como para el estelar Luís José Durán y el doble campeón nacional de los expertos de MX-1 y MX-2, Luís Alvarado, así como el aguerrido piloto capitaleño, Darnell Lantigua.

diariodigital.com.do