Home > Cultura > Caracas disfrutó de la conferencia motivacional “Vive, que igual te vas a morir”

Caracas disfrutó de la conferencia motivacional “Vive, que igual te vas a morir”

conferencia

Los espacios del Centro Cultural BOD se llenaron de positivismo y color al disfrutar de la conferencia llamada “Vive, que igual te vas a morir” realizada por el coach Hernán Hernández.

Luego de su batalla contra el cáncer, el profesor de Psicología y Desarrollo del pensamiento, presentó la pieza tiene como principal objetivo invitar a valorar las imperfecciones que “tenemos como seres humanos, siendo nosotros mismos los únicos responsables de los resultados logrados y por lograr en la nuestra vida“, de acuerdo a lo dicho por él mismo.

Hernández también explicó durante 90 minutos cómo se puede “vivir liberado” de las presiones tanto propias como del medio que nos rodea, “las cuales cargamos en nuestros hombros por siempre tratar de alcanzar la perfección, la fama y la riqueza, sin negar a estos deseos“.

“Lee también: Comenzó el VII Festival Internacional de Teatro Caracas 2018

La presentación, que se realizó el pasado 26 de abril contó con lleno total y se espera que para el mes de junio vuelva la conferencia a los espacios del centro cultural BOD.

Sobre Hernández

Es Profesor de Psicología y Desarrollo del Pensamiento en la Universidad Pedagógica de Venezuela. Realizó un Master, Trainer and Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) bajo el estándar de Salvador Carrión. Siendo Coach Profesional y Neurolingüístico.

Génesis Hernández