Home > Cultura > Caracas está lista para la Primera Cata Multisensorial de Ron

Caracas está lista para la Primera Cata Multisensorial de Ron

cata multisensorial

Merlín Gessen, Chef, Conductor de TV e investigador en Neurogastronomía, conducirá el próximo 10 de Mayo la primera cata multisensorial para Ron Carúpano, de la mano con Sip A Rum, la única plataforma digital en español, dedicada a la difusión de la cultura del Ron.

El entorno, los recuerdos, las sensaciones, las emociones, pueden generar cambios en la percepción de una bebida o un alimento. Eso se produce porque el sabor proviene del cerebro y no del gusto, y es precisamente lo que estudia la Neurogastronomía.

Esta experiencia multisensorial, de otro nivel, se corresponde con las investigaciones en el ámbito científico que buscan continuamente generar sensaciones en el comensal que acentúen el disfrute a través de mecanismos neurosensoriales y su interrelación con el mundo emocional, el placer y las memorias.

La cita para este concierto multisensorial a través de una cata exclusiva de Neurogastronomía aplicada, se realizará con Ron Carúpano, buscando generar una vivencia intensa que defina la versatilidad del producto que ofrece la casa ronera, en base a tres servicios bajo condiciones distintas. Una experiencia única.

El Asador, ubicado en Las Mercedes, fue el espacio escogido para vivir esta cata multisensorial. Los asistentes podrán disfrutar del evento desde las 5:30 pm.

Aunque ya las entradas para el evento se encuentran agotadas, a través de las redes de Sip A Rum puede conocer de futuros eventos. En IG: @sip_a_rum FB: Siparum

(Foto cortesía Siparum)

Con información de Siparum