Home > Emprendimiento Venezuela > Cavenit y Fedecámaras estimularán emprendimiento en Carabobo

Cavenit y Fedecámaras estimularán emprendimiento en Carabobo

emprendimiento

La Presidenta de la Cámara Venezolana Italiana de Carabobo, Josefina Cannata y la autoridad de Fedecámaras de la entidad, Carlos Luis González, firmaron un convenio para estimular el emprendimiento en la entidad.

Cannata informó aplicará el programa “Aprendiendo a Emprender”, en la organización que preside la cual cuenta actualmente con 95 empresas afiliadas, cuyos gerentes y trabajadores sabrán sacar provecho a estos talleres.

“Lee también: Banplus presentó Pago Plus, la manera más rápida para hacer y recibir pagos desde el celular

Luego de Semana Santa, los representantes de ambas organizaciones, realizarán mesas de trabajo, para definir las áreas a involucrar y quiénes serán los nuevos empresarios que serán consolidados a través de este plan de estudio.

De acuerdo a nota de prensa, el programa Aprendiendo a Emprender brindará herramientas a los participantes en finanzas, rentabilidad de su negocio y marca a los afiliados a Cavenit.

Cannata y Carlos Luis Gonzalez Wolf, presidente de Fedecámaras, manifestaron que la idea es apostar al futuro de nuestro país, creando empresas en Venezuela que permitan consolidar el crecimiento sostenido que han tenido los gremios empresariales en Venezuela y, de manera especial, en Carabobo.

Cabe señalar que “Aprendiendo a Emprender” tienen cinco años preparando y apoyando a jóvenes que recién comienzan en el desarrollo y puesta en marcha de su modelo de negocio. También involucrando aquellos que ya tienen su firma registrada y necesitan orientación y aprendizaje para ser exitoso en la actividad que desempeñan.

Este programa cuenta con presencia en diez ciudades del país y el cual se adentra en el mundo de la innovación, con el objeto fundamental de dotar de herramientas que permitan el crecimiento progresivo de las empresas.

Con información de ACN