Home > Emprendimiento > Charla: Emprendimiento para jóvenes profesionales llegará a la UCLA

Charla: Emprendimiento para jóvenes profesionales llegará a la UCLA

AIESEC en Barquisimeto, una organización sin fines de lucro que busca el desarrollo del liderazgo y potenciar las habilidades en los jóvenes, ofrecerá este martes 20 de marzo  la charla Emprendimiento para Jóvenes Profesionales, en el  salón 303 del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLA a partir de las 9:00 a.m.

El evento contará con la participación de Daniel Porras, cofundador de Startup Venezuela, quien desde sus conocimientos y experiencia hablará sobre cómo convertir una idea, en un gran proyecto. Además, explicará todo el proceso que conlleva un emprendimiento, sus altos y bajos,  y los problemas que enfrentó para consolidar su proyecto de vida.

Por su parte, Daniela Galindez, presidenta de AIESEC en Barquisimeto, comentó que “desde nuestra organización apostamos por estos espacios para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes que están por graduarse o recién se graduados,  ya que en ocasiones no creen en sí mismos y en el poder de las ideas que tenemos nosotros, los jóvenes. Esta clase de eventos es un impulso para sus proyectos y sus sueños”.

Esta actividad será totalmente gratuita y abierta al público, los interesados en participar deberán registrarse en http://bit.ly/2pcHiZA y se extiende la invitación para seguir las redes sociales de @aiesecvenezuela.

 

El Impulso