Home > Venezolanos en el Mundo > Charly Mata presentó su show en Miami

Charly Mata presentó su show en Miami

El comediante venezolano Alexandro Noguera, mejor conocido en el mundo artístico como Charly Mata, se presentó el pasado fin de semana en Canaima Doral, Miami. Y como era de esperarse brindó a los asistentes un excelente show.

Fue el pasado viernes 6 de abril en el restaurante Canaima Doral, que el criollo presentó su show y una vez más contagió a sus seguidores y fanáticos con el buen humor de su más emblemático personaje Charly Mata.

En esta oportunidad el comediante acompañó la publicidad de su show con la frase: “¡Sellando Visa pal otro lado”y en las redes sociales logró reunir varios comentarios en los que de manera muy jocosa sus seguidores sugerían a otros que aprovecharan pues tenían los requisitos para obtener el sello de Charly Mata.

Lee también: Venezolana Michelle Sussett formará parte de American Idol

“Locote por favor apruébale la visa a Ramón está desesperado”, “Mira ve a ti nada más te ven la cara y te la sellan la visa de una vez Locote”, “Vamos para que nos sellen la visa”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación realizada por el humorista venezolano.

Caraota Digital