Home > Deportes Venezuela > Comité Olímpico Venezolano inauguró programa de radio

Comité Olímpico Venezolano inauguró programa de radio

El Comité Olímpico Venezolano inauguró esta noche su programa radial “En Olimpismo”, el cual fue transmitido por Radio Miraflores 95.9FM de 7 a 8 de la noche, donde trataron diversos temas ligados al olimpismo nacional.

El presidente del COV, Eduardo Álvarez, quien es uno de los locutores del programa, realizó un contacto desde Argentina para hablar sobre las reuniones que sostuvo el ente con la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), organización que le otorgó a Venezuela la realización de los Juegos Bolivarianos de Playa 2019 y Juegos Bolivarianos 2021, que se albergarán en Vargas y Valles del Tuy, respectivamente.

El dirigente también conversó sobre el Seminario de Jefes de Misión de los Comités Olímpicos Nacionales designados para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El programa también tuvo como invitada a la surfista Rosanny Álvarez, quien es esperanza olímpica. La atleta ofreció declaraciones acerca de su entrenamiento, sus metas y lo emocionante que será estar presente en Vargas 2019.

Por su parte, Pedro Rodríguez, procurador de Vargas, y José Cardozo, coordinador del Coliseo Hugo Chávez, platicaron sobre las reuniones con ODEBO y lo importante que será realizar los Juegos Bolivarianos de Playa el próximo año.

Líder en Deportes