Home > Emprendimiento > Complejo deportivo de la Alcaldía Los Salinas será la sede del festival Jazz & Food

Complejo deportivo de la Alcaldía Los Salinas será la sede del festival Jazz & Food

La plaza central del complejo Deportivo y Cultural Los Salinas, ubicado en los Altos Mirandinos, se vestirá de fiesta con el festival de “Jazz & Food” contando con la participación de Foods Trucks “gastroneta”, una movida gastronómica que cada fin de semana toma plazas y parques de la Gran Caracas.

Los visitantes que acudan al lugar podrán disfrutar de un concierto cargado de buen jazz, además de degustar las propuestas gastronómicas de emprendedores nacionales, como Cocadas Mix, Sr. Papa, Kachi Sushi Food, YaYo’s Grill y Vespa Heladera, entre otros.

La cita es para los días sábado 18 y domingo 19 de agosto, en un horario que va desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, siendo esta la primera vez que los sanantoñeros disfruten de este festival en la entidad. La entrada es gratuita y tendrá espacios habilitados para los más pequeños de la casa.

El evento organizado por la Alcaldía de Los Salinas en cooperación con Antonieta Cobo Producciones, busca resaltar que la entidad se ha convertido en la vitrina del emprendedor altomirandino, “Es un esfuerzo que hacemos para poder ofrecer a nuestros vecinos recreación de calidad a pesar de la situación que estamos viviendo”, expresó el alcalde José Fernández.

Cobo hizo una invitación a quienes tengan marcas o productos que quieran participar en el festival, para ello deben ponerse en contacto con la producción del evento a través de la cuenta en Instagram: @ExpoDegusta. “Aún quedan algunos stand disponibles, nuestro objetivo es que este festival se convierta en una plataforma de lanzamiento para esos venezolanos que apuestan por el país invirtiendo en servicios y productos de calidad”, dijo.