Home > Noticias > Corredores y ciclistas realizarán Ruta de los 7 Templos este viernes

Corredores y ciclistas realizarán Ruta de los 7 Templos este viernes

La Fundación Cine Jardín y su grupo de corredores Runners Oeste realizarán este viernes 30 de marzo, la Ruta de los 7 Templos desde las 6:30 am en la ciudad de Caracas, en una actividad única que incluirá a corredores y ciclistas.

La ruta empezará en la iglesia Nuestra Señora de la Visitación en Juan Pablo II, terminará en Basílica de San Pedro Apóstol en Los Chaguaramos y tiene como parte del trayecto también la Catedral San Jorge en Montalbán II, las iglesias Nuestra Señora de La Paz en Montalbán I, Nuestra Señora Reina del Mundo en La Paz, La Coromoto del Paraíso y la San Pablo el Ermitaño de El Paraíso. Informó contrapunto.

Te puede interesar: Feligreses asisten a la Basílica de Santa Teresa para la procesión del Nazareno de San Pablo

El recorrido de las siete iglesias es de 11 km y el retorno al punto inicial en la iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo II es de 21 km.

Los participantes se encontrarán en la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo II en la avenida Teherán antes de dar inicio a la actividad a las 7:00 am.

Como parte de la logística, en cada iglesia la organización proveerá de la hidratación y podrán solicitar recarga de los depósitos de líquidos. Esta actividad no tiene ningún costo, y para participar tanto corredores como ciclistas deberán presentarse el viernes a las 6:30 am en la iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo II.