Home > Deportes Venezuela > El criollo Ender Inciarte llegó a los 200 hits en las Grandes Ligas

El criollo Ender Inciarte llegó a los 200 hits en las Grandes Ligas

Grandes ligas

En un partido en que los Mets de Nueva York superaron 4-3 a los Bravos de Atlanta, el criollo Ender Inciarte se convirtió en el quinto venezolano en ligar al menos 200 imparables en las Grandes Ligas, trayéndole otra gloria a Venezuela.

El zuliano en el mismo primer tramo, logró la conexión, su doblete 27 ante el abridor dominicano Rafael Montero, para luego anotar.

Inciarte (.306) de 4-1 con pasaporte y anotó. El jardinero acompaña ahora a César Tovar (1971), Magglio Ordóñez (2007), Miguel Cabrera y José Altuve (tres veces hasta ahora) en esa cofradía.

De paso, es el cuarto fúrico que lo logra desde que el equipo está en Atlanta: Felipe Rojas Alou (dos veces en lo sesenta); (Ralph Garr (tres veces en los setenta); y Marquis Grissom, el último y solo una vez en 1996.

“Lee también: Juan Arango salió con éxito de su operación de codo

El mítico Hank Aaron lo consiguió tres veces, pero cuando el club tuvo como sede a la ciudad Milwaukee hasta 1965.

De esta manera, Inciarte justifica el contrato que le extendió su club, al considerarlo un excelente guante y un bate que va en ascenso zafra tras zafra. Además, incrementó sus números en dobles, triples y estafadas, además de tomar más pasaportes.

Sin embargo, los metroplitanos se llevaron el cotejo al final. Asdrúbal Cabrera bateó un elevado de sacrificio al jardín central, para que Aoki anotara la del empate en el octavo; mientras en el noveno, Taijeron conectó sencillo al jardín izquierdo, para Lagares anotara la de dejar en el terrenos a los “tomahawks”.

El otro Cabrera (.274) se fue de 3-0 con su remolcada 55.