Home > Tecnología Y Marketing > Digitel continúa ampliando su cobertura en el estado Sucre

Digitel continúa ampliando su cobertura en el estado Sucre

digitel

Digitel sigue invirtiendo para reforzar la red de comunicación y conexión que ofrece a todos los clientes 412 a nivel nacional. La empresa de telecomunicaciones del país sigue trabajando para brindar la mejor opción a la hora de comunicarse desde cualquier región. Con este fin se realizó la puesta en funcionamiento de la Estación Radio Base Cerro Perú, ubicado en el estado Sucre, mejorando la transmisión de voz y datos en las tecnologías 2G y 3G.

La activación de la ERB, favorece a las zonas costeras de Río Caribe y la vía hacia Puerto Santo, pertenecientes al municipio Arismendi; donde habitan más de 45.000 personas. Lo que se traduce en mayor alcance de cobertura en estas comunidades, satisfaciendo las necesidades de los usuarios 412.

“Te puede interesar: ¿Puedes leer un mensaje borrado en Whatsapp? Sí, aquí te enseñamos

El sector de telecomunicaciones se ha visto afectado, en los últimos años, por actos vandálicos, y por ende el servicio de comunicación y navegación; para contrarrestar esta realidad Digitel estudia nuevas estrategias para dar continuidad a su trayectoria, brindando altos estándares de calidad, y una red cada día más eficiente y estable, tomando en cuenta las amenazas del entorno.

Digitel llegó a sus 20 años posicionándose como operadora líder gracias a su desarrollo tecnológico, su innovación, y su cultura de atención especializada, enfocada siempre en brindar la más avanzada tecnología en todas las regiones del país.

Con información de Alta Densidad