Home > Deportes Venezuela > Directiva vinotinto definió como histórico el pase a cuartos de final de la Serie de Oro de Fútbol Nacional

Directiva vinotinto definió como histórico el pase a cuartos de final de la Serie de Oro de Fútbol Nacional

vinotinto

Ciudad Vinotinto selló un logró memorable al conseguir clasificar a dos categorías (sub 18 y 20) a los cuartos de final de la Serie de Oro del fútbol nacional. El conjunto de Lechería conquistó dicho éxito venciendo el pasado sábado a Monagas SC y Centro Cultural Español, respectivamente.

“Estoy contento, la meta para este torneo era seguir creciendo luego del subcampeonato sub 18 del año pasado. Rescato y me quedo con el grupo de trabajo que hace vida en la institución, además de los jugadores, contamos y cubrimos con todo lo que exige el fútbol”, declaró Félix Pellicena, gerente general del elenco vinotinto.

Además agregó, “me siento orgulloso y sumamente contento por este logro, se nos escapó la sub 14, estuvimos a tan solo un gol, pero muy feliz por la entrega y el sacrificio del técnico Ricardo Cabello. La 18, una pequeña base del equipo finalista el pasado torneo, con trabajo de la Gerencia Deportiva y Vicepresidencia pudimos reforzar para tener un plantilla que hoy nos da la alegría de estar en cuartos de final. La sub 20, un excelente grupo y está muy bien manejado, nos seguirán dando emociones y acertamos en traer al profesor Carlos Lezama”, analizó Pellicena.

“Te puede interesar: Venezuela se coronó como bicampeón del Sudamericano sub14 de Baloncesto

Asimismo, la vicepresidencia vinotinto manifestó sus palabras tras el éxito obtenido por la institución morreña. “Esto no es casualidad, es resultado del arduo trabajo que hemos realizado y demostramos el crecimiento de la academia. Para nosotros es una gran satisfacción, poder darle continuidad a los muchachos subcampeones la pasada Serie Oro”, manifestó Gustavo Pellicena, vicepresidente de la organización.

“Creemos en que si podemos lograr superar lo obtenido el año pasado, trabajamos a diario para ello. Seguimos creciendo como institución y los resultados lo demuestran. Veremos para esta instancia mucho trabajo, ilusión y mucho esfuerzo. Estos muchachos están para grandes cosas y con el favor de Dios van a repetir lo conseguido el pasado torneo. Estamos preparados para afrontar este nuevo reto y queremos llegar lo más lejos posible esta temporada, finalizó el cabecilla.

La intención de los morreños es seguir avanzando y consolidándose como la mejor academia del país. Su principal objetivo es transcender y llegar a las últimas instancias del certamen balompédico.

El próximo sábado 4 de noviembre se disputarán los compromisos de ida de los cuartos de final de la Serie Oro ante Caracas FC, reeditando la semifinal del año pasado en la sub 18 y los dirigidos por Lezama en la 20 chocarán ante Chicó FC de Guayana.

Con información de Nota de Prensa