Home > Emprendimiento > Donna Kuin, un emprendimiento venezolano de bañadores y ropa deportiva

Donna Kuin, un emprendimiento venezolano de bañadores y ropa deportiva

Donna Kuin nació en el año 2013 como un pequeño emprendimiento de Vanessa Aguilar, su creadora, quien heredó los conocimientos vinculados a la costura de su madre para poner en marcha el proyecto que ya cuenta con seis colecciones.

Aguilar explicó que le llevó un año de improvisaciones descubrir la identidad de la marca e identificarse plenamente como casa de diseño de indumentaria femenina. Destacó que a pesar de las condiciones económicas de Venezuela, existe una infinidad de opciones para colocar pasión y empeño en un negocio, ” en crisis abundan las oportunidades de crecimiento”, dijo.

Te puede interesar: Iniciativa venezolana entre las 100 innovaciones globales

En la actualidad somos 9 personas actualmente entre taller, administración y la parte de programación y diseño web que es el que se encarga de que nuestra pagina esté como está y que pueda comprar desde la misma red” añadió Aguilar.

Con un crecimiento sostenido, perseverancia, disciplina y orientación, en menos poco tiempo Donna Kuin se convirtió en tienda On Line y actualmente, ha logrado consolidarse como una vitrina de vestidos de baño y ropa deportiva con una amplia gama de opciones para todos los gustos y tallas.

Con información de La Mano con Venezuela.