Home > Tecnología Y Marketing > El nuevo Gmail se parece, y mucho, a su versión de Android

El nuevo Gmail se parece, y mucho, a su versión de Android

Gmail sugerirá respuestas inteligentes en cada cadena de correo electrónico. Parece que funciona como en la aplicación móvil con un puñado de sugerencias debajo del último e-mail

Google acaba de presentar una nueva actualización de su servicio de correo electrónico Gmail.

El nuevo Gmail parece un híbrido entre la interfaz actual de Gmail e Inbox.google.com. No es una gran desviación de la actual de la interfaz. Por lo tanto, los usuarios existentes se sentirán como en casa.

El nuevo correo de Google se parece a la versión de Android en botones, colores y ventanas emergentes. Todos han sido reemplazados por íconos y se ve mucho más limpio que antes.

Gmail sugerirá respuestas inteligentes en cada cadena de correo electrónico. Parece que funciona como en la aplicación móvil con un puñado de sugerencias debajo del último correo electrónico.

Pero la parte más interesante es la columna en el lado derecho de la pantalla. Esta área ampliable le permite cargar widgets de otras aplicaciones. De forma predeterminada, Gmail le permite abrir Google Calendar, Keep y Tasks para que pueda agregar un evento mientras responde un hilo.

El cofundador de Streak Aleem Mawani también anunció a Techcrunch que las extensiones de Gmail, como Clearbit, Streak y Dropbox, serán compatibles con el nuevo diseño. Muchas de esas aplicaciones dependen de la biblioteca de InboxSDK, y parece que podrá integrar aplicaciones en Gmail mediante el mismo SDK. Según Google, el nuevo diseño de Gmail saldrá en pocas semanas.

Contrapunto