Home > Cultura > En esta Semana Santa el arte y la cultura se unirán en El Hatillo

En esta Semana Santa el arte y la cultura se unirán en El Hatillo

A fin de crear espacios de encuentro cultural para el disfrute y entretenimiento de toda la familia, Vive EL Hatillo en articulación con la alcaldía de El Hatillo, han creado para esta Semana Santa, una programación de actividades enmarcadas en la tradicional celebración.

El arte y la cultura se unirán al cronograma religioso que se llevará a cabo en este municipio para presentar variadas opciones teatrales los días jueves y sábado, según reseñó el portal web Caraota Digital.

Es así como la obra La Crucifixión viviente se estará presentando el jueves 29 de marzo en el Anfiteatro El Hatillo a las 7:30 pm, con la que se escenificará la pasión de Jesucristo y el camino de dolor que lo llevará a la exaltación para convertirse en símbolo de salvación y esperanza para todos.

Te puede interesar: 498 playas están aptas para temporadistas esta Semana Santa

El sábado 31 de marzo las opciones crecen, con la presentación a las 11 am de la obra El Generalito, en la plaza Bolívar; a las 5 pm un concierto de música sacra en la iglesia Santa Rosalía de Palermo y a las 7:30 pm la pieza Jesucristo Superstar llegará al Anfiteatro El Hatillo.

Mayor información de estas actividades por @viveelhatillo.