Home > Emprendimiento > Este sábado inicia en Carabobo el Segundo MeetUp Venezuela 2018

Este sábado inicia en Carabobo el Segundo MeetUp Venezuela 2018

Más de 600 emprendedores se formarán en el “Segundo MeetUp Venezuela 2018″. La Embajada de Estados Unidos, la Red YLAI Network y Profesionales AQUI, convocan a inscribirse en los eventos centrados en el aprendizaje, desarrollo de herramientas y conocimientos digitales, para promover innovación en emprendedores.

El próximo sábado 12 de mayo, los carabobeños podrán aprender a gerenciar el tiempo y a cómo liderar sus emprendimientos y vida personal; en el “Segundo MeetUp de Emprendedores Valencia 2018″, que se llevará a cabo en el hotel Embassy Suites by Hilton.

Los MeetUps no tendrán costo para los participantes, se realizarán en horario de 8am -1pm, con misión de empoderar emprendedores, formarlos en metodologías, tecnologías y herramientas de bajo costo, para que mejoren sus habilidades e iniciativas; promover el networking y redes de contacto; así como compartir historias que permitan inspirar a cada uno de los asistentes.

Este evento se realizará de forma simultánea en más de seis ciudades venezolanas: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería y Porlamar, gracias al apoyo de 60 embajadores de ProfesionalesAQUI.com, que trabajan por materializar los MeetUps tanto en Caracas como en el interior del país; además, la iniciativa cuenta con apoyo de la Red YLAI Network y de la Embajada de Estados Unidos de América.

Este MeetUp será el segundo de una serie de doce eventos que se realizarán con frecuencia mensual, donde se tocarán dieciocho temas, entre ellos: descubrimiento de talentos, design thinking, plan de negocios, estrategias comunicacionales, diseño web, criptomonedas, realidad virtual, social medía, así como otras tendencias tecnológicas que marcan pauta en la actualidad.

Si estás interesado en participar en la edición de Valencia, puedes inscribirte a través del siguiente enlace:  https://goo.gl/3tDVZV donde rellenarás formulario y podrás asegurar tu ticket de entrada, dado que los cupos son limitados y se agotan rápido. También puedes solicitar información adicional de este y otros MeetUps nacionales escribiendo a profesionalesAQUI@gmail.com.

Redes sociales:

@ProfesionalesAQUI

@meetupdeemprendedoresvzla

 acn.com.ve