Home > Emprendimiento > Fedecámaras Bolívar invita a reunión del Club de Emprendedores en la UCAB

Fedecámaras Bolívar invita a reunión del Club de Emprendedores en la UCAB

El Club de Emprendedores de Guayana, promovido por el programa Aprendiendo a Emprender, iniciativa de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), retoma su agenda para realizar la séptima reunión del club.

La directiva de Fedecámaras Bolívar, representada por su presidente Joni Houda, invitó -a través de un comunicado- a participar en el encuentro este martes 24 de abril. La actividad se realizará con apoyo de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), campus Guayana.

La séptima reunión del Club se desarrollará en el salón de usos múltiples de la UCAB, desde las 2 hasta las 5 de la tarde. En esta oportunidad, el anfitrión del evento es Víctor Márquez, director de Canelandia e integrante del Club de Emprendedores de Guayana. El empresario forma parte del equipo de emprendedores que ha creído en el programa de desarrollo productivo de Fedecámaras Bolívar, y sigue acompañando a la institución.

Esta séptima reunión del club contará con la participación de Alejandro Gamboa, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimiento de la UCAB Guayana y presidente de la Asociación de Institutos de Educación Privada de Caroní y Director de Fedecámaras Bolívar. Igualmente, como emprendedor que inspira se encuentra el directivo creativo de Strategio Creative Studio y co-fundador de la plataforma digital @PuertoOrdaz, Luciano Méndez, indica el comunicado.

Los asistentes podrán disfrutar de una charla informativa sobre “Cómo iniciar tu emprendimiento”, de la mano de KPMG Venezuela (Rodríguez Velázquez & Asociados y KPMG Escritorio Jurídico Contable Tributario), pertenecientes a la red de firmas independientes afiliadas a KPMG International Cooperative.

Correo del Caroní