Home > Cultura > El flautista Moisés Primera lanza su debut como cantante con “Hasta que vuelvas”

El flautista Moisés Primera lanza su debut como cantante con “Hasta que vuelvas”

El flautista Moisés Primera hizo en grande su debut como cantante, con el tema “Hasta que vuelvas”, a dúo con la violinista Emmaly Nava, cuyo video se estrenó este 14 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

“Este tema, cantando a dúo con mi compañera del Sistema de Orquestas, es un regalo que hago en el Día del Amor y la Amistad para todas aquellas personas que le gusta lo clásico y que quieren optar una opción musical distinta a lo que impera en la actualidad”, dijo el joven músico.

“Hasta que vuelvas”, con la autoría de Leonardo Oporto y los arreglos de Pedro Colombet, es el segundo sencillo promocional que se desprende del disco “Pa’ que vos ve’ais”.

El videoclip, del realizador Jesús Castillo, de Rostro Film, se rodó en los hermosos paisajes del Jardín Baobab, en Maracaibo.

Recientemente, el flautista venezolano firmó contrato con el sello disquero estadounidense NMJ.LLC, que se encargará de distribuir su primera producción discográfica “Pa’ que vos veáis”, a partir de marzo de 2018.

El niño prodigio de la flauta, con apenas 10 años de edad, logrará introducir su música en Estados Unidos, con el apoyo de grandes músicos venezolanos, como su padre, el percusionista Dovelin Primera, y los invitados especiales en su disco: Manuel Rojas, flautista del Ensamble Gurrufío, y los cantantes de lujo Neguito Borjas y Marcial Istúriz.

El usuario en Instagram de este músico del Sistema Nacional de Orquestas es @moisesprimera, y en Facebook se consigue como Moisés Primera.

EMEN