Home > Emprendimiento > Ford Motor de Venezuela premió el emprendimiento ecológico por noveno año consecutivo

Ford Motor de Venezuela premió el emprendimiento ecológico por noveno año consecutivo

ford motor

Por noveno año consecutivo, la empresa líder en productos y servicios automotrices del país, Ford Motor de Venezuela, otorgó el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, a través de la plataforma del Concurso Ideas, para reconocer a aquellas iniciativas verdes que contribuyan directamente a la conservación ambiental en Venezuela.

Este año, el premio fue entregado al proyecto “Haz eco de un mejor turismo”, que propone brindar herramientas de empoderamiento, potenciar las ya existentes y sembrar el Petróleo Verde en la comunidad indígena de Paraitepuy de Roraima, en la Gran Sabana.

“Te puede interesar: Unearte realizará la Feria de Emprendimiento Creativo

“Para Ford Motor de Venezuela resulta una gran satisfacción apoyar el emprendimiento ecológico en el país. Este año felicitamos y premiamos al programa ‘Haz eco de un mejor turismo’, que espera incidir en la disminución de la minería ilegal como forma de sustento, contribuir con la preservación ambiental del Roraima y estimular el turismo sostenible, en el marco de la declaratoria de la Organización de las Naciones Unidas de 2017, como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, y alineados con los Objetivos de Desarrollo del Milenio”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Ford Motor de Venezuela continuará apoyando este concurso, con la intención de que se sigan sumando iniciativas ambientales en rescate y protección del patrimonio verde nacional.

Con información de La Región