Home > Tecnología Y Marketing > Franelas Masterpiece y Pepsi se unen para realzar a Venezuela

Franelas Masterpiece y Pepsi se unen para realzar a Venezuela

La venezolanidad es algo que se lleva en el alma y ese concepto lo capta bien la nueva colección de la marca Masterpiece, la cual se alió con Pepsi y con Liliana Ávila, diseñadora de carteras con 12 años de trayectoria, para lanzar al mercado la nueva colección de franelas que lleva el nombre de Iconic Rush. 

“Pepsi-Cola Venezuela vio la oportunidad de sumarse al proyecto de Masterpiece con el icónico Globo Pepsi que identificaba el paisaje caraqueño hasta hace algunos años y que ahora revive en las maravillosas franelas diseñadas exclusivamente para Pepsi y adaptados para el lanzamiento de la nueva colección junto a Liliana Ávila”, comentó Verónica Armas, gerente de Portafolio de Pepsi.

La colección fue presentada en un desfile este martes en el restaurant Moreno, en Caracas. Allí, los artistas Pepsi Gustavo Elis, Gio y Gabo La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Maleh y Jairam Navas lucieron las creaciones de Masterpiece inspiradas en la marca.

La marca de Empresas Polar espera continuar en el corazón de los venezolanos con la nueva colección y también aprovechó la ocasión para festejar sus 120 años en el marcado mundial.

“Pepsi es una marca icónica, global, que ha sabido evolucionar en el tiempo y permanecer en la mente de sus consumidores, se ha convertido en referencia para muchos, y es reconocida por sus grandes colaboraciones musicales y tendencias publicitarias. En Pepsi son conocidos en el mundo por transmitir conceptos a través de su música y espíritu joven. ¿Qué mejor fusión para nosotras que inspirarnos en ellos y en sus grandes emblemas para crear esta nueva colección de franelas contemporáneas, de espíritu libre y urbanas, cargadas además de mucho sentimiento y añoranza?”, comentó Adriana Angarita de Masterpiece.

Texto: Analítica