Home > Ciudadanos > Fundación Benitezven recibió donativo de materiales

Fundación Benitezven recibió donativo de materiales

Fundación Benitezven

La Fundación Benitezven recibió un donativo de material específico para la práctica de la esgrima, por parte de la federación internacional de este deporte, que también supondrá un apoyo para la Federación Venezolana de Esgrima.

“Estamos muy agradecidos de esta nueva donación de la Federación Internacional de Esgrima. Un nuevo apoyo para el desarrollo de la esgrima en Venezuela. Parte del material será utilizado por los atletas de la Fundación Benitezven. El mayor aporte se hará a la Federación Venezolana de Esgrima para que se beneficien los atletas de los seleccionados nacionales de las categorías cadete y juvenil, y puedan renovar su material de entrenamiento y competencia”, afirmó Alejandra Benítez, impulsora de la organización.

“Lee también: PepsiCo Alimentos fortalece su desempeño con propósito en Venezuela

Dentro del nuevo equipo se encuentran floretes, sables y espadas completas eléctricas. También hojas, chaquetillas eléctricas de sable y florete, además de cables y material didáctico para niños. En total, la fundación recibió 187 artículos relacionados con la práctica de esta disciplina.

Acerca de Fundación BenitezVen

La Fundación Benitezven fue creada en 2010 y desde 2012 trabaja formalmente en tres ejes: 1) Atención de niños y niñas de clubes, con préstamo y donación de equipos para la práctica deportiva; 2) Acompañamiento de Atletas, en diferentes aspectos logísticos y 3) Trabajo Social: Fundación Benitezven realiza múltiples exhibiciones, entrega de juguetes, charlas motivacionales y ha beneficiado a deportistas de fútbol, atletismo, baloncesto, sambo, natación y organizaciones como los “Bandidos de Un Solo Brazo”.

Con información de Nota de Prensa