Home > Ciudadanos > Fundación “+ Deporte – Violencia” deja su huella en Venezuela 

Fundación “+ Deporte – Violencia” deja su huella en Venezuela 

La fundación + Deporte – Violencia, fundada en 2015 pero iniciada en enero de 2016, se ha convertido en una referencia en el deporte venezolano, debido al trabajo que realizan con los jóvenes de escasos recursos en el país.

Dicha institución trata principalmente de captar a niños de bajos recursos que se proyectan en el deporte profesional para posteriormente formarlos a través de charlas motivacionales.

Han sido dos años de trabajo, donde hemos recorrido muchísimos kilómetros, han pasado momentos muy especiales y duros, pero se han logrado objetivos importantes”, expresó Daniel de Farías, Fundador de esta institución.

Este joven de 23 años decidió iniciar este proyecto, confesó, “No ha sido un camino fácil. Siempre hay trabas, pero gracias a Dios todo ha salido bien”.

Dicha fundación cuenta con el apoyo de jugadores importantes del fútbol venezolano y en el extranjero: Vicente Suanno, César ‘Maestrico’ González y Jhon Chancellor.

En estos dos años como institución han podido ayudar a muchos niños en su desarrollo, también viajan hacía diferentes zonas del país para acudir a escuelas de bajos recursos y aportar un grano de arena a los chamos venezolanos.

Agradecemos a los equipos profesionales que nos abren las puertas en cada momento, para poder ir a trabajar y en muchas ocasiones nos prestan sus sedes para realizar nuestro trabajo”, finalizó.

Meridiano