Home > Ciudadanos > Diversos proyectos en el área de la salud son apoyados por Fundación Mercantil

Diversos proyectos en el área de la salud son apoyados por Fundación Mercantil

Fundación

La Fundación Mercantil, respaldada por Mercantil Banco y Mercantil Seguros, realizó recientemente un conjunto de aportes destinados a apoyar la labor de cinco instituciones que desarrollan proyectos de prevención y tratamientos en el área de la salud.

Las organizaciones beneficiarias fueron la Sociedad Anticancerosa de Venezuela quienes promueven diversos programas de prevención y despistaje del cáncer en el país; Fundación Laparokids dedicada a realizar intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas a niños y jóvenes con malformaciones congénitas; y la Fundación Clínica Padre Pío que ofrece servicios en medicina general y distintas especialidades en su sede ubicada en Chapellín.

“Te puede interesar: Nestlé presentó la 4ta edición de Creando Valor en Venezuela

También contaron con el apoyo la Fundación Patronato del Hospital J.M de los Ríos, para contribuir a cubrir los costos de estudios médicos que requieren los pacientes hospitalizados y la Fundación Cardioamigos que ayuda a pacientes que requieren ser intervenidos quirúrgicamente producto de cardiopatías.

En representación de Mercantil, María Silvia Rodríguez Feo, presidente de Mercantil Seguros y miembro de la Junta Directiva de Fundación Mercantil, resaltó la importancia de identificar oportunidades para contribuir creativamente a la sostenibilidad de estos programas.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos ofrecen de participar en sus proyectos y nosotros, como institución que desarrolla parte de su actividad en el sector asegurador, también estamos muy cerca de la salud, por lo que estamos completamente identificados con ustedes”, señaló Rodríguez.

Por último, los representantes de las organizaciones beneficiarias agradecieron a Fundación Mercantil por su compromiso y apoyo sostenido para el desarrollo de sus respectivos programas en beneficio de la sociedad.

La Empresa bancaria lleva más de 80 años trabajando en pro de apoyar a las instituciones con necesidades o que buscan ayudar a los más necesidades a fin de garantizar una mejor calidad de vida a la sociedad.

Con información de Nota de Prensa