Home > Ciudadanos > Fundación Somos Softbol Nacional arribó a sus dos años de servicio

Fundación Somos Softbol Nacional arribó a sus dos años de servicio

Fundación somos softbol

La Fundación Somos Softbol Nacional arribó a sus dos años de creado en pro de este deporte en el estado Trujillo y ya se prepara para la organización de la III edición de la Copa “Ciudad de Valera” en la alta competencia.

Carmelo Peligra, presidente de la Fundación, agradeció a todos los que han apoyado este proyecto. “Desde ya mis agradecimientos de parte de todos los integrantes de la Fundación, a Medardo Fernández del Indet, a la Alcaldía de Valera, y tantas otras personas e instituciones que han hecho posible que el softbol trujillano esté activo en su casa favorita como es el estadio “Walkelis Velásquez” de Plata 3”, acotó.

“Te puede interesar: PepsiCo Alimentos fortalece su desempeño con propósito en Venezuela

En conjunto con el Indet el Complejo “Alexander Pelusa Antequera” muestra mejores caras semana a semana, al igual del respaldo del consejo comunal y la comunidad en general del sector, de la Liga de softbol “Nuestra Señora del Carmen” de Roberto Albornoz.

Sin duda alguna que el principal logro de la Fundación ha sido la recuperación y mantenimiento en la actualidad del principal estadio de softbol de la región, además de celebrar la clasificación de la selección juvenil a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, selección que ha estado activa en varios torneos por iniciativa de la Fundación, apoyando al Indet en labor mancomunada.

Con información de Diario de los Andes