Home > Ciudadanos > Fundación “Una Camiseta por Venezuela” ayuda a niños de bajos recursos

Fundación “Una Camiseta por Venezuela” ayuda a niños de bajos recursos

fundación

Fundación “Una Camiseta por Venezuela” nació a mediados de abril de este año y motivados por el altruismo, la bondad y la solidaridad, los hermanos Luis y Fernando Berlioz junto a Gabriel Caldera tomaron la iniciativa de recolectar camisetas para los jóvenes del país. Sus programas sociales se extienden y es por eso presentaron lo que será el programa educativo “Coloreando Esperanzas”.

Esta fundación ha ayudado a más de 1.600 niños de la parroquia Petare, del municipio Sucre, con actividades que abarcan distintos programas educativos para incentivar a los pequeños de la casa y apoyarlos en sus sueños.

“Al dia de hoy alrededor de 1600 chamos se han beneficiado con este programa donde le hemos donado camisas, shorts y zapatos y estamos lanzando el programa educativo que vamos a poner en marcha”, dijeron los fundadores.

“Te puede interesar: Fundación Telefónica Movistar donó en Caracas una “Comida Solidaria”

“Significa por ejemplo, ir a un sector popular, y en vez de pintar cualquier cosa en la pared vamos a pintar un mural. También vamos a hacer actividades educativas con los muchachos. Por ejemplo, llevarlos un fin de semana a que reciban dos horas de clases de francés con profesores de Francés 28”, acotaron.

En una presentación que realizaron para dar a conocer un poco más la fundación y sus actividades y que se desarrolló en el teatro César Rengifo de Petare, asistió el dirigente estudiantil de la Universidad Metropolitana, Samuel Díaz, así como también el periodista Luis Olavarrieta a quien nombraron como uno de sus embajadores.

Con información de Nota de Prensa