Home > Ciudadanos > Fundación Wayúu Tayá busca donativos para alegrar a 3.500 niños esta navidad

Fundación Wayúu Tayá busca donativos para alegrar a 3.500 niños esta navidad

Fundación Wayúu Taya

La Fundación Wayúu Tayá se complace cada año en llevar atención y felicidad a los niños y niñas de escasos recursos que habitan en zonas aisladas del estado Zulia.

Con su campaña Alegría en navidad busca padrinos e instituciones que con donativos y aportes se puedan realizar todas las acciones necesarias para la distribución de 3500 juguetes, permitiendo así que cada presente se adapte a las necesidades de los pequeños.

Como en años anteriores, la entrega de los regalos tendrá lugar en el municipio Mara y Jesús Enrique Lossada de la entidad que es donde se concentra la mayor población de indígenas en el estado Zulia.

“Lee también: Conoce a estos tres venezolanos y su pasión por la cocina

Wayúu Tayá es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que fue fundada por la modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez. Desde su creación en el año 2002, la Fundación ha concentrado sus esfuerzos en ayudar a los Wayúu, una comunidad indígena de más de 450,000 personas.

La Fundación ha podido ampliar sus esfuerzos por Latinoamérica en los últimos 10 años y ha ayudado a cientos de miles de familias indígenas.

Aquellas personas que deseen colaborar, favor contactar a Wayuu Taya por los teléfonos 0261-3229820/ 0414-6223344/0414-6381416.

Con información de Noticia al Día