Home > Ciudadanos > Fupazvlza organiza caminata “5K por amor a Venezuela” para recaudar fondos

Fupazvlza organiza caminata “5K por amor a Venezuela” para recaudar fondos

El próximo domingo 29 de octubre 2017, se desarrollará en el municipio San Diego del estado Carabobo, una Caminata Familiar denominada “5K por Amor a Venezuela”.

Este evento surge a consecuencia del trabajo en conjunto que vienen realizando mas de 12 fundaciones que hacen vida en esta ciudad y algunas otras de ciudades vecinas que se han sumado a la continua labor de beneficiar a personas en extrema necesidad, niños y adolescentes de las casas hogares y refugios, adultos mayores de geriátricos y casos puntuales en los hospitales públicos de la región, con la donación de medicamentos, ropa, alimentos, entre otros.

Los organizadores de este evento que se agrupan en Fupavzla (Fundaciones Unidas Por Amor a Venezuela) expresan que “el propósito de esta caminata es ademas de incentivar el deporte en familia, recaudar fondos para poder cumplir con la loable misión de llevar a estos centros, aportes que sumen a la solución de sus múltiples necesidades”.

Lee también: En Petare promueven el deporte como un estrategia para la disminución de la violencia

“Esperamos que muchas personas se unan a esta causa y participen en esta iniciativa, pues a mayor cantidad de inscritos se podrán beneficiar mas centros asistenciales y de refugios censados en el estado Carabobo, recalcó la Esmyrna Figueroa, miembro del comité organizador.

Las inscripciones tendrán un costo de Bs, 5.000, mientras personas discapacitadas y menores de 12 años estarán exentos a pago, para mayor información por medio del teléfono 04246279354 y a través del instagram @FUPAVZLA. La actividad iniciará en el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San.Diego (Iamdesandi) y contará con bailoterapia, ventas de comidas, rifas para los participantes, entre otros atractivos.

Con información de El Carabobeño.