Home > Deportes Venezuela > Fútbol internacional se tiñe de talento Vinotinto

Fútbol internacional se tiñe de talento Vinotinto

Tras el destacado desempeño que han mostrado los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol, ha venido el reconocimiento de diferentes clubes internacionales sobre nuestros jóvenes vinotintos.

Tomás Rincón

El mediocampista venezolano ha sido vinculado en varias transacciones que ha propuesto la JuventusPlanean utilizarlo como moneda de cambio y ha sonado en varios equipos, como por ejemplo la Fiorentina, equipo al que le interesaban los servicios del venezolano por el fichaje de Bernardeschi, aunque al final no fue parte del movimiento que llevó al internacional Sub 21 de Italia a la ‘Vechia Signora’.

Otro equipo que ha sido vinculado con el tachirense es el Valencia. Se ha especulado una posible venta de Garay en la que estaría incluido el capitán de la Vinotinto. Sin embargo, hasta ahora son rumores y el venezolano sigue con su equipo en la gira de preparación por Estados Unidos.

Mikel Villanueva

El central venezolano no cuenta en el proyecto de Míchel y podría darse un cambio que lo involucre en los próximos días.

El cuadro malagueño ha incorporado a Paul Baysse y espera fichar a otro central, por lo que no encontraría un hueco en el equipo de la próxima temporada.

El internacional venezolano comenzó como titular en la pasada campaña pero con la llegada del nuevo entrenador sus minutos en campo disminuyeron.

Jhon Murillo

El Benfica es el dueño de la ficha del atacante pero tampoco está incluido en los planes para la próxima temporada. En Portugal varios medios han reportado un interés de un equipo en Turquía por los servicios del veloz extremo.

Según el diario O Jogo, el extremo de 22 años tendría todo prácticamente listo para llegar al Kasimpasa, equipo en el que jugó el venezolano Yonathan Del Valle en años anteriores.

Adalberto Peñaranda

No es un secreto que el Málaga quiere buscarle nuevo equipo al talentoso atacante venezolano, que fue parte de la selección Sub-20 que consiguió la medalla de plata en el pasado Mundial de la categoría.

El criollo pertenece al Watford inglés, que llegó a pagar 10,6 millones de euros al Granada, luego de una buena campaña en la Liga. Sin embargo, ni en Italia con el Udinese ni en España con el Málaga, Peñaranda ha podido ganarse la regularidad que necesita un jugador de su edad.

Ronaldo Lucena

El volante de recuperación del Zamora parece tener los días contados en Barinas. En medio de la presentación de los nuevos refuerzos del Atlético Nacional de Colombia, su nombre fue mencionado como uno de los próximos refuerzos.

El club cafetero quiere incorporar al joven jugador que viene de ser figura con el seleccionado venezolano en el Mundial Sub-20.

Otros ya se mudaron

Entre los jugadores venezolanos, ya hay varios que estrenarán camisetas. Fernando Amorebieta se fue al Independiente de Argentina, Williams Velásquez se incorporó al Valladolid de la segunda de España, Edder Farías debutó ya en Colombia con Once Caldas, José Manuel ‘Sema’ Velásquez se mudó al Veracruz de México, Joshua Mejías probará con el Leganés en España, Ronaldo Peña ya debutó en la pretemporada del Moreirense de Portugal y Juan Arango regresó a Estados Unidos con el Cosmos.

 

Con información de: futbol.as.com