Home > Deportes Venezuela > El próximo 18 de febrero se celebrará el Gatorade BiciRock 2018

El próximo 18 de febrero se celebrará el Gatorade BiciRock 2018

gatorade

Gatorade comienza su calendario de actividades este 2018 con la cuarta edición del BiciRock, el cual se consolida como la carrera de mayor participación de ciclistas en Venezuela y se realizar áel próximo 18 de febrero desde las 7 de la mañana en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, en Caracas y las inscripciones ya están abiertas en la página de hipereventos.

Este año, la carrera que cuenta con el reconocimiento y apoyo de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), espera la participación de ciclistas provenientes de todas partes del país.

“El compromiso de Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Gatorade, con el ciclismo nacional no solo se consolida con cada edición del BiciRock, sino que durante todo el año trabajamos de la mano junto a la federación a través de una alianza que crece con cada iniciativa”, comentó Marlon Monsalve, gerente de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

“Te puede interesar: Mineros y Metropolitanos abren la segunda fecha de la Liga Futve

Agregó que en esta edición del BiciRock se trata de superar el número de participantes de ediciones anteriores, tanto de ciclistas expertos como aquellos que apenas se inician.

Las inscripciones tienen un costo de Bs. 600.000 con chip de registro de tiempo y aplica a la premiación por categoría y de Bs. 400.000 sin chip. El maillot o camisa oficial de la carrera está disponible solo para caballeros también en este portal, por un costo adicional.

Los ciclistas recorrerán las calles de Caracas en una ruta de 20,4 km, desde Las Mercedes hasta el Colegio Claret en Alto Hatillo. En el trayecto los participantes tendrán excelente hidratación con las marcas Gatorade y Minalba y disfrutarán de un evento de calidad que incentiva la práctica de deportes al aire libre y disciplinas que estimulan llevar un estilo de vida saludable.

La plataforma musical de Pepsi, como siempre apoyando el talento nacional, pondrá el toque especial tanto en el recorrido con las presentaciones de bandas de rock como la sorpresa musical al final del evento.

Con información de Nota de Prensa