Home > Deportes Venezuela > Criollos Marwin González y José Altuve recibieron su anillo como campeones de Serie Mundial

Criollos Marwin González y José Altuve recibieron su anillo como campeones de Serie Mundial

anillo

En la noche del martes previo al juego entre los siderales contra los Orioles, el equipo donde los venezolanos José Altuve y Marwin González se destacan, Los Astros de Houston, recibieron su anillo como campeones de Serie Mundial.

Todos los integrantes de la organización, desde jugadores hasta los obreros, recibieron el anillo que le corresponde a los campeones del mejor béisbol del mundo, sin embargo, estos presentes tienen distintos niveles según mencionó el diario Houston Chronicle.

La sortija fue un premio de 10.55 quilates con 214 diamantes, 16 zafiros azules naturales y nueve zafiros naranjas naturales y con un valor que llega a los 70.000 dólares americanos.

“Te puede interesar: Nueva temporada de las Grandes Ligas inicia con participación de 74 peloteros venezolanos

“Estamos increíblemente orgullosos de este anillo y de lo que representa para nuestros jugadores, toda la organización de los Astros y nuestros fanáticos”, dijo el propietario de los Astros, Jim Crane.

“Para nosotros era importante diseñar un anillo que reflejara lo verdaderamente histórico de la temporada pasada”, aseveró el mandamás de toda la organización de los Astros.

Entre las características de la presea, esta, contiene 56 diamantes que rodean al logo, a un lado el jersey del jugador y al otro el apellido del pelotero.

Con información de Panorama