Home > Emprendimiento > Il Jet Studio Pizza, el emprendimiento que llena de sabor a Caracas desde un camión

Il Jet Studio Pizza, el emprendimiento que llena de sabor a Caracas desde un camión

pizza

En Venezuela los emprendimientos en el área gastronómica ofrecen gran variedad para degustar diversas propuestas e incluso diversas formas de consumo.

Este es el caso de Il Jet Studio Pizza. Se trata de un foodtruck o camion de comida en español, que está ubicado en El Bosque, en Caracas, en el que los comensales pueden preparar sus pizzas con los ingredientes que prefieran.

La masa es un secreto familiar de uno de los creadores de este innovador camión, Carlos De Leonardis, quien ha decidido llevar sus constumbres de familia, específicamente de su nonna para llevar sabor a los venezolanos.

“Te puede interesar: Iniciativa venezolana entre las 100 innovaciones globales

Emma Cordova, directora de este proyecto, dijo que es una deliciosa iniciativa culinaria, que busca, entre otras cosas, mejorar la actividad del venezolano, pese a la situación por la que atraviesa el país.

Cabe destacar que esta pizzería de 4 ruedas ofrece gran variedad de toppings… mientras que los clientes pueden escoger las salsas y una variedad de toppings ofrecidos en una larga barra, pueden conversar con su dueño, quien lo atiende, sobre las variaciones de la pizza en Venezuela, ya que es uno de los países que más ingredientes suele colocarle a la tradicional pizza.

Este foodtruck esta exactamente ubicado en la Av. principal el Bosque, frente a Festejos García, diagonal a las canchas de futbolito, dentro de un estacionamiento privado.