Home > Emprendimiento > Impact Hub Caracas celebra cuarto aniversario “Hablando de Resiliencia”

Impact Hub Caracas celebra cuarto aniversario “Hablando de Resiliencia”

La directora y cofundadora de Impact Hub Caracas (comunidad de emprendimiento con impacto), Claudia Valladares, informó que en el presente cuentan con 170 emprendedores-miembros, han realizado 724 eventos corporativos y 302 internos, se han ofrecido 298 mentorías, han desarrollado 12 programas a emprendedores y 13 programas de apoyo social, al tiempo que llevan 15 ediciones de programas de radio dedicado al emprendimiento y sus redes sociales han crecido significativamente.

Dicha comunidad de emprendimiento con impacto celebró sus cuatro años de fundado con una tertulia denominada “Hablando de Resiliencia”.

El evento contó con la participación de invitados especiales como: Albe Pérez, Conductora de Ser Voz; Carla Müller, actriz y locutora de La Mega 107.3 FM, Alejandro Marius, fundador y presidente de la Asociación Civil Trabajo y Persona; Carlos Larrazábal, presidente de Fedecamaras y Juan Ángel De Gouveia, Presidente de la los Confederación de Sordos de Venezuela.

Los aliados

Asimismo, Valladares agradeció a los aliados estratégicos como: Fondo de Valores Inmobiliarios, Vikua, Advantel, Embajada de Estados Unidos, PNUD, Consolidez, Inversiones BC, BrandCom, LPA y Total Oil & Gas por la confianza brindada durante estos años.

Igualmente resaltó la relación con clientes nacionales e internacionales con los que se han desarrollado exitosos programas de intra-emprendimiento y se han aplicado metodologías innovadoras para apoyar a dichas organizaciones co-creando soluciones que resuelvan algunos de sus retos estratégicos.

Impact Hub Caracas brindó una mañana llena de buena energía, de positivismo y de sugerencias para enfrentar la vida con una nueva cara y sobre todo siendo RESILIENTE. La actividad finalizó con broche de oro con un concierto sorpresa de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Analítica