Home > Emprendimiento > Impact Hub Caracas está entre los 10 centros de excelencia global

Impact Hub Caracas está entre los 10 centros de excelencia global

El emprendimiento en Venezuela está de fiesta, pues Impact Hub Caracas está entre los 10 primeros Centros de Excelencia a escala global de la red, esto de acuerdo al reciente ranking publicado en su web.

“Hoy compartimos con todos los venezolanos una buena noticia, de esas que tanta falta le hacen a nuestro país. Nos llena de orgullo y felicidad que Impact Hub Caracas esté entre los 10 primeros Centros de Excelencia a escala global de la Asociación y eso sólo puede ser posible gracias al aporte invaluable de nuestra comunidad y el equipo que me acompaña”, expresó la directora y cofundadora de esta comunidad, Claudia Valladares.

Vale la pena destacar que los Centros de Excelencia tienen como objetivo ayudar a construir lazos entre los Impact Hubs elegidos y buscan identificar formas en las que puedan transmitir su excelencia a otros Impact Hubs como parte del #NextLevel Strategy (Estrategia del Siguiente Nivel), nombre con el que abreviamos el plan estratégico global para los próximos tres años.

Lee también: Zona Láctea, la nueva app que promueve la lactancia materna es creada por venezolanos

“Recientemente la organización anunció los Impact Hub que destacaron por su excelencia operativa, por vivir la innovación, por su contribución constante a los bienes colectivos, generando impacto y colaborando en la construcción de una comunidad fuerte. El Impact Hub Caracas se diferenció de los demás por los programas de aceleración, formación e impacto social que ofrecemos, así como por el crecimiento de nuestra comunidad y aumento en la cantidad de membresías” señaló Valladares.

La líder de esta comunidad de emprendimiento en la capital reiteró su compromiso en seguir generando impacto positivo a través del emprendimiento, contribuyendo así a una mejor sociedad y a un mundo mejor, más justo y sostenible.

El ranking quedó de la siguiente manera:

África y Medio Oriente: Impact Hub Accra

Asia y Pacífico: Impact Hub Phnom Penh

Europa: Impact Hub Amsterdam, Impact Hub Madrid, Impact Hub Prague e Impact Hub Vienna

América Latina y el Caribe: Impact Hub Caracas, Impact Hub Florianopolis y Impact Hub Ciudad de México

América del Norte: Impact Hub Ottawa

IMPACT HUB CARACAS ENTRE LOS 10 CENTROS DE EXCELENCIA GLOBAL El #emprendimiento en #Venezuela está de fiesta, pues #ImpactHubCaracas está entre los 10 primeros Centros de #Excelencia a escala global de la red, esto de acuerdo al reciente ranking publicado en su web. La directora y cofundadora de esta comunidad, @clovalladares (Claudia Valladares), expresó que “hoy compartimos con todos los venezolanos una #buenanoticia, de esas que tanta falta le hacen a nuestro país. Nos llena de #orgullo y #felicidad que Impact Hub Caracas esté entre los 10 primeros Centros de Excelencia a escala global de la Asociación y eso sólo puede ser posible gracias al aporte invaluable de nuestra comunidad y el equipo que me acompaña”. “Recientemente la organización anunció los #ImpactHub que destacaron por su excelencia operativa, por vivir la #innovación, por su contribución constante a los bienes colectivos, generando #impacto y colaborando en la construcción de una comunidad fuerte. El Impact Hub Caracas se diferenció de los demás por los #programas de #aceleración, #formación e impacto social que ofrecemos, así como por el crecimiento de nuestra comunidad y aumento en la cantidad de membresías” señaló Valladares. Vale la pena destacar que los Centros de Excelencia tienen como objetivo ayudar a construir lazos entre los Impact Hubs elegidos y buscan identificar formas en las que puedan transmitir su excelencia a otros Impact Hubs como parte del #NextLevel Strategy (Estrategia del Siguiente Nivel), nombre con el que abreviamos el plan estratégico global para los próximos tres años. El ranking quedó de la siguiente manera: África y Medio Oriente: Impact Hub Accra Asia y Pacífico: Impact Hub Phnom Penh Europa: Impact Hub Amsterdam, Impact Hub Madrid, Impact Hub Prague e Impact Hub Vienna América Latina y el Caribe: Impact Hub Caracas, Impact Hub Florianopolis y Impact Hub Ciudad de México América del Norte: Impact Hub Ottawa La líder de esta comunidad de emprendimiento en la capital reiteró su compromiso en seguir generando impacto positivo a través del #emprendimiento, contribuyendo así a una mejor #sociedad y a un mundo mejor, más justo y #sostenible.

A post shared by Impact Hub Caracas (@impacthubccs) on

Analítica