Home > Emprendimiento > ¡Impulso! Estas venezolanas usaron su creatividad para generar emprendimiento audiovisual

¡Impulso! Estas venezolanas usaron su creatividad para generar emprendimiento audiovisual

“Las oportunidades surgen en tiempos de crisis, siempre incentivadas por la creatividad”, este es el lema de Jéssica Rutemberg y Alejandra Blanco, directoras y fundadoras de White Mountain, una fusión entre agencia digital y casa productora.

Estas emprendedoras, cineasta y comunicadora social respectivamente, iniciaron su empresa al notar según sus palabras “un vacio creativo” en sus ramas laborales, esto, aunado a la situación económica que atraviesa el país dio como resultado un exitoso emprendimiento.

White Mountain, genera propuestas creativas, producción y post producción de cualquier material audiovisual, bien sea para plataformas digitales o televisión.

Sus creadoras, destacan que mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías en esta área, es el secreto para generar trabajos de altos niveles de calidad que puedan llevar sello de exportación.

Además, estas emprendedoras invitan a la juventud creadora construir a Venezuela, desde adentro viendo las oportunidades que se encuentran a su alrededor porque  “la iniciativa es el impulso que caracteriza a los venezolanos”.

Con información extraída de: Glocalidad