Home > Destinos Venezuela > Inauguran segunda edición del Margarita Travel Mart

Inauguran segunda edición del Margarita Travel Mart

El Margarita Travel Mart 2017 by Avior, en su segunda versión, trae una agenda cargada de actividades propicias para la alianza de operadores y proveedores en la búsqueda de las mejores opciones para el turista.

Más de 90 operadores y mayoristas de turismo provenientes Manaos en Brasil, Bogotá y Medellín en Colombia, Guayaquil en Ecuador, Lima en Perú, Ciudad de Panamá, y Miami en Estados Unidos; participarán en el evento.

El programa de actividades de Margarita Travel Mart contempla visitas a hoteles de la isla, paseos a atractivos históricos y geográficos, y el esperado workshop que se realizará en el Hotel Wyndham Concorde Isla Margarita, en el cual los invitados tendrán la oportunidad de conversar y concretar negocios con más de 60 hoteles operadores de turismo, mayoristas y receptivos en la isla.

“El objetivo es incrementar el número de turistas y visitantes a la isla en 2018, y para ello contamos con el circuito completo de actores, como lo son Avior Airlines con sus vuelos regulares, los operadores y mayoristas de cada una de las ciudades que sirve la aerolínea, y los hoteles y operadores de Venezuela y Margarita. Estamos organizados de tal manera que el turista pueda tener una experiencia memorable en uno de los mejores destinos del Caribe”, indicó Carlos Pérez Schael, miembro organizador del MTM 2017. “La sinergia de todos ellos es fundamental para que el viaje sea un éxito”, agregó.

El Margarita Travel Mart 2017 viene a ser el punto de encuentro de los profesionales del turismo, quienes necesitan la experiencia del contacto directo con el destino para venderlo con mucha más propiedad. “Todo el mundo puede navegar en internet y encontrar, literalmente, millones de ofertas de viajes y lugares. Estar disponible para ser encontrado es vital, pero no suficiente. Se necesitan promotores que nos ayuden a construir el destino con base en nuestras fortalezas y atractivos. Por ello este Travel Mart es fundamental, para que las fuerzas de ventas promuevan el destino Isla Margarita”, aseveró Pérez Schael.

Por su parte, Gibson Preziuso, vicepresidente de Avior Airlines, dijo que el Margarita Travel Mart es “un evento bandera para impulsar un mayor flujo de turistas, porque nos motiva un profundo amor por nuestra isla, seguros de que Margarita tiene futuro como potencia turística caribeña. El destino es hermoso y divertido, con gente cálida y hospitalaria, instalaciones de primera, prometedor de experiencias memorables y especialmente una extraordinaria relación precio-valor”.

Avior Airlines estima transportar alrededor de 25 mil turistas, desde los mercados target, en un período de 12 meses. “La conectividad aérea es fundamental para el éxito del destino, y en ese sentido tenemos planes de seguir creciendo, agregar nuevas ciudades desde donde nos visiten, más capacidad aérea y mejor comercialización, todo con el fin de captar nuevos flujos de tráfico”, señaló Preziuso, quien confía en este tipo de eventos para hacer de las islas Margarita, Coche y Cubagua un importante polo de desarrollo turístico en el Caribe.

Margarita Travel Mart 2017 se constituye formalmente en la ventana de la isla para el mundo. Un destino cargado de vivencias y emociones para todos los turistas y visitantes, y una gran oportunidad para mostrar las potencialidades de la isla, desde el disfrute de unas vacaciones familiares hasta el éxito de una gran convención, con inmejorables espacios para las compras y la diversión.

Texto: Carota Digital