Home > Cultura > José Padrón será el anfitrión en Venevisión de Premios Lo Nuestro

José Padrón será el anfitrión en Venevisión de Premios Lo Nuestro

Este jueves desde las 8:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo, desde el American Airlines Arena en Miami de Florida, la edición especial de los 30 años de aniversario del Premio Lo Nuestro a la Música Latina con la animación especial de del zuliano José Andrés Padrón quien será el responsable de llevarles a los televidentes todas las emociones que se vivan en esta nueva edición.

Este  galardón regresa este año con una nueva propuesta. En lugar de las tradicionales nominaciones y selección de los ganadores durante la gala, se les otorgará reconocimiento a los grandes exponentes de la música latina que a lo largo de toda la trayectoria de este premio, han cautivado la atención y el cariño del público.

Momentos antes de la premiación, una lluvia de estrellas desfilará por la alfombra, y Borja Voces, Daniela Di Giacomo, Giselle Blondet, Javier Poza, Myrka Dellanos, Tony Dandrades, Raúl de Molina, y nuestra Chiquinquirá Delgado; serán los encargados de recibirlos.

El show contará con la participación de estrellas como Alejandro Fernández, Daddy Yankee, David Bisbal, Il Volo, J Balvin, Maluma, Olga Tañon, Piso 21, Pitbull, Romeo Santos, Silvestre Dangond, Víctor Manuelle, Wisin y Yandel,  entre otros. Además, Venezuela dirá presente con Chyno y Ricardo Montaner, quién tendrá una emotiva presentación junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

Además se recrearán momentos históricos, reviviendo el legado de la música con sonidos vanguardistas de la actualidad, con emotivos homenajes a Celia Cruz, Jenni Rivera, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Selena. Esta edición especial de Premio Lo Nuestro mostrará la evolución que ha tenido la música latina en los últimos treinta años y destacará a una nueva generación de artistas, que empiezan a hacer historia en nuevos géneros. Cabe destacar que también Gloria y Emilio Estefan serán homenajeados por su aporte a la música latina.

Panorama