Home > Noticias > Kino Táchira destinará fondos para ayudar a los hospitales del país

Kino Táchira destinará fondos para ayudar a los hospitales del país

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó que su gobernación se unirá a los esfuerzos de promoción del próximo sorteo del Kino Táchira, previsto para el martes 24 de abril, porque será una edición especial destinada a reunir fondos para el Hospital Central de San Cristóbal.

El extra tiene como premio 2 mil millones de bolívares a quienes acierten los 15 números de la lotería, y será el primero de varias ediciones de la Lotería del Táchira en favor de los hospitales del país.

El próximo centro asistencial beneficiado será el Hospital Universitario de Caracas, con el sorteo del 29 de mayo y luego será el Hospital Universitario de Maracaibo con el extra del 26 de junio.

La gobernadora informó que su despacho se movilizará por la entidad para promover la venta del juego de lotería.

“Todo lo planteado para el juego estrella de la Lotería del Táchira está concebido con la finalidad de fortalecer, impulsar y masificar las giras médicas, las donaciones particulares y todas las ayudas sociales que da la Lotería a las familias venezolanas, a otras instituciones benéficas o destinados a impulsar el deporte, a lo largo de los últimos 92 años”, declaró Rafael Salcedo, gerente general de la Lotería del Táchira.

Contrapunto