Home > Cultura > La Isla de Margarita será sede de la exhibición pictórica “Armonía”

La Isla de Margarita será sede de la exhibición pictórica “Armonía”

margarita

El próximo mes de abril La Asunción, capital del Estado Nueva Esparta, mejor conocido como la Isla de Margarita será sede de la novena exposición pictórica “Armonía”.

La Fundación Cultural Chiquiarte, la Feria “Vente pa’ Los Robles” y el “Puente de las Artes” estrecharán lazos para realizar esta jornada en la capital insular el día 14 de abril próximo.

En la exposición el público asistente podrá disfrutar de obras de gran formato hechas a todo pulso y figuras moldeadas de plastilina, así como de una muestra de cine.

Estos facilitadores son artistas plásticos y personas dedicadas a la labor educativa quienes tuvieron la iniciativa de realizar dicha exposición.

“Lee también: En esta Semana Santa el arte y la cultura se unirán en El Hatillo

Propósito de la exposición

La artista plástica Jennifer Marcano expresó que el objetivo didáctico y de formación de las actividades que realizan “es que los niños interpreten a maestros del arte, como parte de su motivación y de cultivar el conocimiento que se desprende de la vida y obra de grandes personajes como los geniales Salvador Dalí, Pablo Picasso o Vincent Van Gogh, entre otros”.

Expositores

En esta muestra participarán 20 jóvenes artistas quienes mostrarán su trabajo en el “Puente de las Artes”, ellos son: Sebastián Kert, Juan Sánchez, Sophia Tovar, Camila Tovar, Alessandra D’Imperio, Nicole Pontes, Daniel Pontes, Mathías Biaggi, Anyelina Aguilera, Teresita Medina, Sarah Yapur, Daniela Del Valle, Daniela Velásquez, Christian Castellanos, Lucía De Cola, Musa Herrera, Denise Barroso, Isabel Cedeño, Josué Cedeño, Michelle Rodríguez y Angie Pinto.

La Fundación Cultural Chiquiarte, la Feria “Vente pa’Los Robles” y el Puente de las Artes hacen una invitación a participar en este evento para disfrutar del trabajo de los jóvenes artistas.

Con información de Segundo Enfoque