Home > Agrícola > Lara se prepara para el XII Encuentro Nacional de la Semilla Campesina

Lara se prepara para el XII Encuentro Nacional de la Semilla Campesina

Lara

Movimientos organizados de semilleristas de todo el país se reunirán este próximo 29 de octubre en el estado Lara, para llevar a cabo el XII Encuentro Nacional de la Semilla Campesina, en el marco del día de la semilla campesina.

Al importante evento asistirán defensores y guardianes de la semilla campesina e indígena, como portadora del conocimiento, la identidad y la cultura de, capaz de proyectar la economía del país, según lo reseñó Gabriel García, semillerista integrante de la Asociación Civil Semillero Socialista Monte Carmelo, ubicada en la población de Sanare municipio Andrés Eloy Blanco.

“Te puede interesar: Fedenaga y Fedeagro: hay un compromiso de cambio con el país

El vocero campesino agregó que el encuentro arribará a una edición más, teniendo en la agenda diversas actividades como exposiciones de semillas, debates y atención de propuestas por parte de los colectivos organizados y campesinos semilleristas, gastronomía, actividades culturales, con la presencia de las instituciones y entes ministeriales en materia agrícola, educativa, social, entre otras.

Finalmente extendió la invitación a todo el campesinado para que asistan al caserío Monte Carmelo y reafirmar la construcción de una mejor economía en el país.

Con información de Visiónagropecuaria.com