Home > Cultura > Luis Olavarrieta se prepara para incursionar como actor en la gran pantalla  

Luis Olavarrieta se prepara para incursionar como actor en la gran pantalla  

Este miércoles, el animador y periodista venezolano Luis Olavarrieta, a través de su cuenta en la red social Instagram anunció lo que será su nuevo proyecto. Y es que esta vez el artista estará encabezando su primera película de la mano con el reconocido director, Carlos Malavé.

Según lo informado por Olavarrieta, la historia está basada en hechos reales, por lo que ha despertado la curiosidad  de sus seguidores. En la fotografía se le puede observar con el libreto ya en mano para arrancar este nuevo ciclo como actor.

Lee también: José Luis Useche recibió premio ACE en Nueva York como mejor actor

Asimismo, se detalló que el nombre de esta cinta se titula “El país más feliz del mundo”, escrita por Carlos Madera y Jose Manuel Zambrano.

Recordemos, que Olavarrieta en lo que va de año ha estado entre los artistas más renombrados del país por su trabajo periodístico que ha transcendido fronteras. Recientemente, estuvo en el World Cup Trophy Tour en el país vecino, Colombia, en el que tuvo la oportunidad de compartir con la Miss Universo 2009 venezolana, Stefanía Fernández y el cantante Maluma.

Analítica