Home > Venezolanos en el Mundo > ¡Magia! Venezolana se robó el corazón del jurado en “Got Talent España”

¡Magia! Venezolana se robó el corazón del jurado en “Got Talent España”

venezolana

Un mazo de cartas, una historia de superación y un poco de magia fue suficiente para que la venezolana Dania Díaz se ganara el corazón del jurado y la audiencia de “Got Talent España“, la versión ibérica del reality show americano para poner a prueba los talentos y habilidades de los participantes.

Dania Díaz es una venezolana que desde hace ocho años se dedica al mundo de la magia y que desde hace un mes, como muchos ciudadanos, decidió salir de su país a buscar mejor calidad de vida, específicamente en España.

“Lee también: Venezolana es preferida del público en Premio de Galería Nacional Berlín

Su presentación en la segunda gala del Got Talent de ese país, ha dejado boquiabiertos al jurado y público a quienes, a través de trucos de cartas, relató la emotiva historia de su vida. A los 10 años de edad quedó huérfana de madre, un acontecimiento asegura le cambió la vida y sus dos hermanos.

Edurne y Risto Mejide, parte del jurado, evidentemente emocionados no dudaron en otorgarle el pase de oro para avanzar en la competencia. “Hay 31 millones de habitantes que disfrutarán este momento como no lo has hecho a disfrutar a nosotros”, expresaron mientras premiaban a la joven ovacionada por un público de pie.

Con información de agencias